fbpx
Menú Cerrar

 

¿Por qué las empresas deben tener un blog en su página web?

Todos quieren lo mejor para su empresa, y hacer una inversión para tener todas las facilidades tecnológicas traerá a sus clientes una gran experiencia. Las empresas cuentan con un sitio web y un blog para facilitar los procesos de ambas partes. Por un lado, una empresa cuenta con su propio blog para informar a sus clientes de novedades, para que el público se entere de lo que su producto o servicio puede hacer si los compran, etc. Por otro lado, el cliente teniendo acceso a este contenido será un cliente satisfecho. ¿Qué mejor que un cliente feliz?

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”

La importancia de tener su propia página web está clara, por lo que resaltamos que gracias a ella las personas pueden encontrar su empresa o su marca fácilmente por internet, además de posicionarse en los más conocidos buscadores.

Pero, ahora hablemos de la importancia del blog, porque en este radican las grandes ideas. Contribuya a darle visibilidad a su empresa por este medio y verá pronto los resultados, su contenido es valioso, piense en qué tipo contenido le dará un nuevo aire a su página, porque sus datos estarán siempre en el inicio o home pero ¿qué más puede ofrecerle a sus clientes además de su número de teléfono?

EBook Blog Marketing para descarga gratuita

Busque ser innovador y tener un factor diferenciador que le brinde su página web y su blog visibilidad, además de su dominio y un correo institucional, cree contenidos que llamen la atención del público. Recuerde que es indispensable además contar con un mail con el nombre de su empresa al cual sus clientes o visitantes soliciten información, y que las publicaciones en su blog deberán contar con todos sus datos incluyendo este mail que hará lucir muy profesional y confiable a su empresa.

¿Por qué es importante para una empresa?

Porque ayuda a mejorar el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) dentro de los motores de búsqueda, además de esto, aporta reconocimiento y recordación en el público, aporta valor a la empresa o la marca.

El blog pasa a ser un canal importante en donde se recibe retroalimentación de los clientes y se logra una interacción que al consumidor le agrada. También las redes sociales de la empresa deben estar vinculadas al blog y así lograr mayor expansión y difusión, el blog hace que la empresa logre captar leads o clientes. En síntesis, esta serie de beneficios siempre van a ser útil para cualquier empresa, y las empresas van al ritmo en el que la era digital avanza.

Cabe destacar que para lograr estos cometidos se necesita dedicación, esfuerzo y sobre todo conocimiento. Si desea llevar a su empresa a otro nivel puede dejarla en las mejores manos de profesionales que desarrollen todo lo que anteriormente se menciona combinado con las mejores estrategias e ideas. 

¿Quiénes son Studio MIOS? Agencia de marketing y publicidad digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *